11 julio, 2016

Un mal año para Emma Watson



¡Si, leyó bien usted! ¡Este ha sido un mal año para nuestra querida Emma en el cine!

En primera, su participación como personaje secundario en la nueva cinta del español Pedro Amenabar (Mar Adentro, 2004) titulada “Regresión”, en la cual ahora explora los terrenos del thriller, fue mal recibida por la crítica especializada y con una recaudación preocupante.

(Emma Watson en "Regresión", Dir.: Alejandro Amenabar)

Asimismo, hace una semana estrenó de forma limitada en Reino Unido la cinta “Colonia Dignidad”, que pese a un estreno limitadísimo (con 3 copias), apenas recaudo la pobre cantidad de … ¡62 DÓLARES EN TAQUILLA!


(Emma Watson en "The Colony"; Dir.: Florian Gallenberger)

En el caso de “Regresión”, a la cinta aún le falta cubrir gran parte del mundo en distribución, siendo México uno de ellos programada para estrenarse el mes de Octubre; mientras que por otro lado por ser de un corte independiente y temática cruda, “Colonia Dignidad” posiblemente tenga que ver más por la distribuidora y el mercado al que se dirige.

Así que, no todo es culpa de Emma, aunque si es cuestionable que quienes distribuyen estas cintas no sean más osados para explotar el factor tenerla en su elenco para generar más mercado.

Pero no hay que preocuparnos, el verdadero reto de la actriz vendrá el otro año con “La Bella y la Bestia” de Disney, donde ahora no solo la veremos actuar, sino también cantar.


“Colonia Dignindad” no contempla estreno en México aún, mientras el musical de Disney llegará a salas de nuestro país el 16 de marzo del próximo año.


Columna para Capital Hidalgo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTA