26 julio, 2016

Trucos baratos de Ilusionismo


En la primera entrega de la película “Los Ilusionistas: Nada es lo que parece”, conocimos a un grupo secreto de ilusionistas que utilizaron sus mejores trucos para desenmascarar una serie de juegos empresariales mientras se develaba ante nuestros ojos una sociedad secreta de “magos” modernos.

Siguiendo la premisa de aquella cinta del 2013, ahora con el cambio de un miembro del equipo (Lizzy Caplan, en lugar de Isla Fisher), los fantasmas de la cinta anterior regresan a atormentar a nuestro equipo estrella para arruinar sus planes.

Mark Ruffalo y Jesse Eisenberg regresan a sus papeles de la cinta anterior ahora junto a Daniel Radcliffe alias “Harry Potter” (mágica ironía) como un torpe antagonista, quien junto al innecesario y ridículo doble papel de Woody Harrelson, buscará vengar a su padre (Michael Cane) ante el daño causado por los Jinetes.

Lamentablemente, la cinta es torpe, incoherente, condescendiente y lo peor: ¡ABURRIDA!

Son contadas las secuencias que sobresalen, sobre todo las de acción, ya que aquí la explicación de los trucos de magia parecen gratuitos, y si se le busca a profundidad, hay incoherencias dentro de su desarrollo que no buscan ser explicados a detalle como lo hiciera su antecesora.

“Los Ilusionistas 2” se une a otra fallida secuela más de esta decepcionante temporada cinematográfica veraniega.


¡Entra bajo tu propio riesgo si es que te quieres arriesgar a ver como desparece “mágicamente” el dinero de tu cartera al comprar un boleto  para ver la cinta!

Texto para Capital Hidalgo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTA