30 octubre, 2011

La Vida en un Día



“80,000 entradas,  4,500 horas de material, de 192 países”

Este es el tagline usado en el documental “Life in a Day” y es que los directores y directores Tony y Riddley Scott lanzarón hace meses un aviso donde invitaban a todos los “youtubers” a subir material grabando como era un día en su vida eligiendo como fecha el 24 de Julio de 2010.



El resultado de esto es un documental maravilloso que relata la vida en un día de muchas personas en el mundo de la recopilación hecha por todo el material de la gente que subió sus grabaciones, comenzando por  el gran impacto y la trascendencia que tiene este al ser contenido desarrollado y tomado del Internet grabado por gente común resaltando la importancia de este ya, medio de comunicación masivo, en nuestra época.

La edición y selección del material fue estupenda. Desde videos retratando la vida común, videos hilarantes, videos reflexivos hasta extraordinarias historias de vida que hacen que el espectador mediante las imágenes que capta el ojo se conmueva y se sienta identificado ante aquello tan majestuoso que resulta la vida.

El filme se estrenó a nivel mundial por Youtube el pasado 27 de Enero y presento recientemente en el  Festival DocsDF 2011 de la Ciudad de México.

No se pueden perder esta maravilla de documental que merece ser vista.

CALIFICACIÓN: 5/5

Acá el link para verlo COMPLETO y en su idioma en Youtube: http://www.youtube.com/lifeinaday

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTA